Frase

EL CAMINO ES NUESTRO


Desde el equipo de Mediación del Colegio Academia Santa Teresa os damos la bienvenida al Blog "Mediación Escolar", el cual pretende ser un punto de encuentro y de referencia mediante el cual podremos compartir información y aportar herramientas útiles de cara a solucionar posibles conflictos surgidos.


Pero..., ¿qué es eso de la Mediación?. No os preocupéis, porque en este espacio encontraréis esta respuesta entre otras muchas cosas, pero antes de comenzar, centremos un poco nuestra mirada...

"Con dulzura se educa, con dulzura se enseña, con dulzura se consigue la enmienda..., con dulzura se hace todo lo bueno". San Pedro Poveda.

lunes, 19 de febrero de 2018

I Concurso de Carteles sobre Mediación Academia Santa Teresa

El pasado viernes se hizo entrega de los premios correspondientes al I Concurso de Carteles sobre Mediación Escolar Academia Santa Teresa.



Felicitar en nombre de todo el equipo de mediación a todos los participantes por vuestros magníficos trabajos. Tras una dura selección por parte del jurado, se nombraron tres menciones especiales y un vencedor final. 

En esta edición, el cartel ganador ha sido el elaborado por nuestra compañera Cristina Luque, de 2º ESO A.  



Todos los carteles presentados serán expuestos en las distintas plantas del colegio, siendo en la tercera planta donde se mostrarán los carteles con mención especial y el cartel vencedor del Certamen.







¡Muchas gracias por vuestra participación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario